sábado, 30 de agosto de 2014

EXTRAÑAS ENTRAÑAS, segunda parte

Extrañas Entrañas es una serie de dibujos y poemas.
Fue una investigación del cuerpo con el dibujo.
¿Sabéis eso de que hay que escuchar al cuerpo?
Pues cuando hice esta serie, empecé a ver que me pasaban muchas cosas por dentro, y es por eso por lo que cada dibujo está acompañado de un poema.
¡Espero que lo disfrutéis! 
Fue muy especial para mi encontrar esas letras en los dibujos.




Una lluvia en el alma
Un incendio en las entrañas



La que era
La que soy
Y la que nunca fui
Todas las cicatrices
En la cara
Y las máscaras
Los ojos cansados
De no verte
Sin parar




Tus manos, mi espalda
Tus manos en mi espalda.
¿Eras tú o era yo?
De tanto quererte
De quererte tanto.
De tanto quererte
Te quería tanto.
De tanto quererte
No quería tanto.
De tanto quererte
¿Cómo te canto?



Las heridas del alma
ni el tiempo las calla,
Sólo consigue disfrazar
El cuchillo que es la soledad.

Las heridas del alma
Eternas, se desangran
Yo las canto
Esperando milagro
Pero no paran de llorar.

Bajo la manta el mundo parece otro
Pero salgo
Y la cruda realidad
Me abofetea en la cara.

                                                            Y buscas mi perdón 
                  Sin saber
                  Que ya hace un tiempo
                  Firmamos un tratado de paz
                  En el que juramos no vernos nunca más
                  Lo cumplimos a la perfección 
                  Pues odiamos la traición.



UNA ETAPA MÁS
Quizás nunca,
o
Quizás siempre,
           o
Quizás nunca,
Quizás siempre.
Licencia de Creative Commons
Extrañas Entrañas by Mónica WalchBe is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario